Crónica | Narahío 3-2 Cebarca

El Cebarca volvió a perder fuera de casa tras llegar al descanso en ventaja.

Visita a nuestros vecinos del Narahío. Un equipo muy intenso, con las ideas claras y que supo imponerse en el tramo final del partido. El equipo no salió mal al campo, tratando de hacer su juego adaptándose bien a las condiciones del terreno, algo mermado por las lluvias de los últimos días.

La primera parte comienza con un fatídico lance, en una disputa de balón el defensa local Raul Garcia cae lesionado de gravedad con rotura de tibia y peroné. El partido estuvo detenido hasta que llegaron los servicio medicos. Tras la reanudación se vio un partido muy disputado y parejo que fue discurriendo sin ocasiones hasta que al borde del descanso (45′) en un buen ataque nuestro logramos adelantarnos en el marcador por intermedio de Marco (Luso).

En la segunda parte el Narahío sale con mas determinación y al minuto 50′ logra empatar. Del minuto 70 al 80 el partido se convierte en un “corre calles” con tres goles en menos de 10 minutos, el anfitrión consuma la remontada alrededor del minuto 70 en un fallo defensivo nuestro, luego Javi pone el empate al minuto 73 pero de nuevo los amarillos se adelantaron al minuto 79. Tras estos minutos apoteósicos no habría mas alternativas en el marcador.

Javi anotó su tercer gol en 5 partidos.

Una semana más el tramo final del partido nos condena. A seguir trabajando, mejorando para intentar alcanzar el objetivo, construirnos como equipo y aprovechar las cosas buenas que se hacen, que son muchas.

Resumen de la Jornada via Muchacalidad.com